jueves, 5 de enero de 2012

Buscas Casa en California, las Subastas de casas son tu solución.

California siempre ha sido un lugar especial en el que vivir, son muchos los que sueñan con poder vivir cerca de las famosas playas californianas y vivir al más puro estilo, “Beach Boys”. California es uno estado con un glamour especial, este estado no solo es famoso por Hollywood y sus playas, sino que además su economía es una de las más potentes del mundo, a pesar de que estemos hablando solo de un estado.
California atrae a muchísimas personas por la variedad que puede ofrecernos, California tiene de todo: montañas cubiertas de nieve, desiertos, bosques exuberantes y playas fabulosas. California es el estado más poblado de los Estados Unidos y se divide en doce regiones turística: Costa Central, Condado de Los Ángeles, Condado de Orange, la Costa Norte, el Condado de San Diego, la zona de la Bahía de San Francisco, Shasta Cascade, Gold Country, el Valle Central , la Sierra Alta, los Desiertos y el Inland Empire.
Debido a todos estos motivos California es un estado muy turístico y muy propenso a recibir inversión inmobiliaria por parte de nativos y extranjeros. No solo es un lugar donde mucha gente quiere vivir, sino que además es un estado con un gran número de visitantes y turistas cada año.
En california las Subastas de casas son una inversión buenísima para las personas que tienen el dinero para pujar, hoy en día el valor de las casas ha bajado en todo el país y es un buen momento para comprar, pero especialmente ahora que en las Subastas de casas, podemos encontrar casas realmente lujosas y de alta calidad a precios que parecen ser surrealistas.
Las subastas de casas no solo nos permiten comprar una casa en la que vivir, en la mayoría de casos los inversores compran una casa o lotes de casas como inversión, ya sea en algunos casos para venderla posteriormente a un precio mayor o en otros casos para alquilarla y tener unas rentas fijas a tipo de alquiler.
Hay que tener en cuenta que las Subastas de casas pueden resultar especialmente interesante a los extranjeros debido a la devaluación sufrida por el Dólar estadunidense en los últimos años que hace que para los extranjeros las casas estén a precios de ensueño, no solo por la caída de los precios sino también por el beneficio en el tipo de cambio.
Los Estados del sud de los Estado Unidos son de los que tienen un mercado de Subastas de casas más activo debido a la gran influencia que ejerce la comunidad latino americana, mayoritariamente mexicana.
Hace unos poco años nadie hubiera imaginado que Estados como California y Texas seria áreas de población donde el mercado inmobiliario se movería en tan alta medida a base de Subastas y muy pocos podían predecir que surgirían oportunidades tan lucrativas como las que existen hoy en día, donde con un poco de ganas de invertir, dinero y ganas de buscar la oportunidad.
El encontrar una buena inversión en Estados Unidos parece coser y cantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario