sábado, 4 de febrero de 2012

El secreto de las Subastas de Casas

El secreto de las Subastas de Casas.
Si estamos pensando en la opción de comprar una o varias casas en Estados Unidos, utilizando alguna de las casa de Subastas de casas, es preciso que se haga antes una reflexión, comprar una casa independientemente del precio que se pague y que mecanismo se utilice requiere una dedicación y tiempo por nuestra parte si se quiere hacer de forma adecuada.
Lo primero que deberemos saber es en que localización queremos la casa, puesto que para un inversor mexicano, no resultara igual de interesante California, Arizona o Texas que Alaska, al menos no a priori. Además si no se trata de una inversión es de esperar que tengamos unas preferencias de donde vivir, en función de nuestro empleo, familia, etc.
Antes de entrar en las Subastas de casas, conviene que definamos también el propósito de la puja o compra, es decir si vamos al mercado de las Subastas de casas para comprarnos una vivienda o si es para realizar una inversión que nos ofrezca una alta rentabilidad, puesto que es importante realizar las pujas con el mayor análisis de la propia situación hecho.
Las Subastas de casas resultan especialmente interesantes debido a que el precio inicial surge de una entidad que en la mayoría de ocasiones a embargado a sus antiguos propietarios por no haber pagado la hipoteca y los bancos sacan la propiedad a subasta al precio que los anteriores propietarios dejaron a deber en concepto de hipoteca.
Esto hace que las Subastas de casas, puedan tener valores muy buenos y reducidos con grandes oportunidades para la inversión o para comprar una casa que en condiciones de mercado no podríamos comprar o nos costaría mucho más dinero.
El estado de Arizona es particularmente conocido por los inversores, especialmente los latino americanos que compran casas a precios mucho más bajo de lo que consiguen vender en el corto plazo, consiguiendo así una rentabilidad altísima en sus inversiones, Arizona resulta muy atractivo por diversos motivos.
El hecho de que Arizona este cerca de la frontera mexicana hace que muchos inversores puedan ver las propiedades ofrecidas en las subastas con facilidad, en Arizona la demanda de casa es muy alta y se mantiene de forma constante a lo largon de todo el año, además el hecho de que el Dólar este particularmente bajo, ayuda a que muchos inversores se animen a comprar casas en Estados Unidos.
Existen diversas agencias e incluso paginas web que te permiten comprar en Subasta la casa que buscas y ellos te ayudarán en la gestión y tramitación de todos y cada uno de los pasos a ejecutar.
Solo es necesario recordar que no es aconsejable invertir con el dinero del que no se dispone ya que en el hipotético caso de que no vendamos la casa en los siguientes dos meses no queremos tener problemas.
Además es importante recordar que hay que fijarse un máximo en cada artículo por el que pujaremos sin desesperar ya que no es aconsejable dejarse llevar por el impulso de pujar sin haber meditado el precio antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario