sábado, 4 de febrero de 2012

Los objetos más bizarros subastados en internet

Los objetos más bizarros subastados en internet (Parte 2).
Si luego de la primera entrega de los objetos más bizarros vendidos en subastas on line, creías haber perdido tu capacidad de asombro, te equivocas.
Te aseguro que los objetos que siguen en la lista de rarezas vendidas en subastas on line te dejarán de boca abierta.
A continuación les daremos una descripción de los segundos cinco, de los diez objetos más bizarros vendidos en subastas on line, también te contaremos los increíbles precios que se pagaron por ellos y quienes los compraron.
·         Si piensas remodelar tu casa, te recomiendo comprar una ventana más económica. Pues la que Lee Harvey Oswald uso para dispararle a Kennedy, el día que lo asesinó se vendió en más de 3 millones de dólares, convirtiéndose en la ventana más costosa de todos los tiempos.
·         Seguramente muchas veces te preguntaste sobre el significado de la vida y quizás no encontraste una respuesta que colmara tus expectativas. Pues bien, en eBay se ofrecía la respuesta a esa duda existencial por poco más de 3 dólares.
·         Si eres de los que le temen a la oscuridad y sobre todo a los vampiros. El kit mata vampiros del siglo XVIII, subastado por un hombre de Oklahoma hubiera sido la solución a tus problemas, eso sí deberías haber pagado más de 3.000 dólares. Pero el set era bastante completo, incluía hasta ajo en polvo, además de las clásicas estacas y el crucifijo.
·         Este artículo además de bizarro es escalofriante. Se subastaron cabezas humanas reducidas, traídas desde Ecuador, realizadas por una tribu de indios de la selva. Se vendieron a sólo 25 dólares.
·         En Brasil, una empresa puso a la venta un detector de ovnis. El aparato emitía un sonido cada vez que un ovni estaba en el cielo. Los detectores se vendían a 125 dólares. Los  alienígenas no tendrán como esconderse de ti.
Como habrás visto al leer estos artículos, evidentemente las subastas on line se prestan para las más extrañas, bizarras y graciosas situaciones. Todo puede ponerse a la venta y hasta las cosas más increíbles pueden llegar a venderse a precios exorbitantes. Dónde está la diferencia entre lo raro y lo absurdo? Eso queda librado a tu criterio.
Sin embargo el límite entre lo divertido y lo delictivo debería ser más claro, pues muchas de las ofertas pueden ser consideradas verdaderas estafas. También es cierto que hay que ser precavido, pues algunos de estos artículos mencionados, son fáciles de detectar como potenciales engaños pero en otros casos no es tan fácil saber si estamos ante una oferta seria o no.
De ahora en adelante cada vez que descubras la respuesta a una pregunta existencial, anótala rápido en un papel, quien te dice, quizás te hagas millonario comercializando, por una módica suma las respuestas a diferentes interrogantes.
Si te parecieron interesantes estos objetos subastados, te propongo que cuando tengas un tiempo libre y quieras divertirte, navegues las paginas de subastas on line, te vas a sorprender con algunos de los objetos a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario