sábado, 4 de febrero de 2012

Ventajas de las Subastas Online

Ventajas de las Subastas Online.
Hoy en día las telecomunicaciones han revolucionado nuestro estilo de vida, muy poca gente puede vivir sin usar internet, ya que internet a traído un incremento de las relaciones humanas, especialmente con las personas que no están físicamente cerca nuestro, internet a conseguido acercarnos a todos y que podamos interactuar sin impedimentos de distancias.
Internet no solo ha cambiado el modo en el que interactuamos con el mundo, sino que nos ha facilitado todas las actividades más rutinarias de nuestro día a día, hoy todos podemos encontrar las tiendas que necesitamos, sin necesidad de que alguien nos diga dónde encontrar una tienda que ofrezca los productos que necesitamos, solo es necesario buscarlo en la red.
Incluso buscar trabajo, la mejor manera para encontrar trabajo hoy en día, ya no es buscar en el periódico sino en internet, la publicidad también ha sufrido un cambio radical y las estrategias de ventas y marketing se han visto alteradas debido a las nuevas herramientas que internet ha traído en todos los sentidos y en todos los ámbitos.
Internet ha revolucionado mucho nuestra forma de comprar, son muchos los que compran artículos de segunda mano a través de páginas web especializadas y Subastas online, el mercado de las subastas se ha visto alterado de manera exagerada, ya que ha facilitado las transacciones y ha abierto fronteras entre los vendedores y compradores.
En Estados Unidos, las subastas siempre han sido una actividad muy usual, pero ahora con la posibilidad de las Subastas online no solo los estadounidenses participan de sus subastas. Ahora gracias a internet y su capacidad de reducir las distancias, las Subastas online permiten que muchos compradores e inversores extranjeros puedan pujar por artículos estadounidenses.
Son muchos ya los mexicanos y latinoamericanos los que compran en Subastas online, en estados como Arizona, California o Texas, debido a su proximidad geográfica que permite el transporte de los bienes comprados con mayor facilidad y rapidez, además permite que los pujantes puedan examinar los bienes antes de empezar a pujar, pero sin la necesidad de estar presentes el día de la subasta.
Existen Subastas online de prácticamente cualquier tipo de producto que podamos imaginar, desde viviendas y lotes de casas, hasta coches nuevos, semi-nuevos o chocados. Pero también existen subastas más específicas en las que sectores como el agrícola tiene mucho peso con subastas de maquinaria o incluso piezas, tractores averiados o cualquier tipo de equipo requerido.
A la hora de empezar con las subastas online, es importante conocer bien el producto por el que vamos a pujar, en el caso de que el artículo no sea nuevo, es importante estar 100% seguro de en qué condiciones se encuentra, no deberíamos comprar un coche chocado si antes no lo hemos visto en persona y hemos analizado lo que podremos hacer con él.
Además debemos tener muy claro el mercado del artículo, sea un artículo nuevo o sea usado o averiado, ya que podemos comprar una casa a un precio que puede parecernos muy bajo y luego en el momento de vender ver que ese precio en realidad era demasiado alto e incurrir en pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario